«Tuve la oportunidad de saludar a muchos vecinos, empresarios, emprendedores y comerciantes de esta ciudad que me recibieron muy amablemente» expresó el referente del PRO local en su recorrida por el predio.
«Aquí realmente se puede apreciar todo el potencial comercial, empresarial y productivo que posee nuestra ciudad y nuestra región y es por eso que necesitamos un estado que se comprometa a acompañar a quienes deciden apostar por nuestra ciudad y a quienes crean las condiciones óptimas para generar empleo», destacó durante la charla con representantes de los sectores mencionados.
Además de los sectores relacionados con la producción y el comercio, Orrico resaltó la presencia de actores vinculados al turismo, al medio ambiente y desarrollo sustentable, a la gastronomía y por supuesto a las entidades académicas, culturales y todas aquellas instituciones dedicadas a la educación.
Finalizó afirmando que «estoy convencido que nuestra ciudad puede crecer muchísimo más, todo depende de nuestro compromiso y ganas de cambiar»