fbpx
sábado, junio 22, 2024

Orrico: «es una gran oportunidad para que haya alternancia en el poder, es muy sano para la democracia»

Uno de los candidatos que tendrá Juntos por Entre Ríos a la intendencia de Concepción del Uruguay resaltó la necesidad del cambio del color político en lo local, provincial y nacional.

En una entrevista realizada por Martín Morasán en su programa radial Pluralmente emitido por Radio Animal, Juan Ruiz Orrico, uno de los hombres del PRO local que integra el espacio Juntos por Entre Ríos habló sobre su candidatura a la Intendencia y cómo ve política local y provincial.

Allí aseguró que «venimos trabajando con un grupo de personas que tienen vocación de cambiar la realidad de Concepción del Uruguay, en un proyecto Provincial junto a Rogelio Frigerio y en un proyecto local para ser una alternativa en el 2023».

Seguidamente el candidato destacó «yo creo que se vienen vientos de cambio, que hay una oportunidad para que cambie la política local y provincial, acá en Concepción hace casi 40 años que gobiernan los mismos, y sería una gran oportunidad para que se generen cambios y alternancia en el poder que es muy sana para la democracia, y las cosas que están bien hay que seguir haciéndolas y mejorar lo que haya que mejorar», y además agregó «pero por sobre todo tener innovación, una mirada nueva sobre las ciudad que queremos, una ciudad turística, con desarrollo, con generación de empleo, con educación, y vamos a trabajar con ese objetivo de la mano de Rogelio Frigerio».

En cuanto a su postura dentro del gran frente que es Juntos por Entre Ríos, Orrico aseguró «hoy estamos acompañando a Frigerio como Diputado Nacional que está recorriendo la provincia y también trabajando fuertemente en un proyecto local».

Finalmente sobre su relación con los demás integrantes del frente dijo «tengo muy buena relación con todos los espacios que integran Juntos por Entre Ríos en la ciudad».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad