sábado, mayo 21, 2022

Organizan una nueva edición de la Expo Concepción: esta vez será en el CECAT

Así lo confirmó Darío Salazar, Director de Cadena Avícola, en comunicación con LT11 esta mañana.

Allí brindó detalles de lo que será la tercera edición de la Expo Concepción que en esta oportunidad será en el CECAT y no la zona portuaria.

En ese sentido, Salazar comentó «estamos trabajando desde enero para la realización de la Expo, hoy la comisión organizadora se reunirá para aprobar algunos detalles, contaremos con la presencia del intendente, el viceintendente, concejales y parte del gabinete municipal, también un grupo importante de empresas, universidades e invitados especiales».

“La Expo no va a ser en las instalaciones del Puerto, la comisión organizadora optó por hacerla en el CECAT, y la fecha se determinará para un viernes, sábado y domingo de mediados del mes de octubre», aseguró Salazar.

La decisión de trasladarla al CECAT «tiene que ver con descomprimir y se evitan problemas de tránsito en la zona portuaria” explicó.

Finalmente como otra novedad, relató que en esta edición «no se contratarán bandas musicales, consideramos darle prioridad a los stand que disponen muchas horas para mostrar sus productos”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad