viernes, agosto 19, 2022

Organizan un Paseo de Compras Solidario para el próximo 9 de Julio

Comerciantes y emprendedores de la ciudad organizan una actividad diferente y solidaria para el próximo 9 de Julio en la peatonal.

El Paseo de Compras Solidario se llevará a cabo el próximo sábado 9 de Julio de 15 a 19hs. en las cinco cuadras que comprende la peatonal.

«La iniciativa que tenemos con los comercios y para los comercios por el apoyo que siempre nos dan en nuestras campañas solidarias», explicó Jonathan Álvarez, uno de los organizadores.

Junto a los comercios de la peatonal, disfrutarán de «bandas en vivo, chocolate caliente, inflables para los chicos, grupos de animación infantil, batucada Aimará, stand de glitter y maquillaje artístico, y la barbería New Empire hará cortes solidarios», explicó.

Además, la movida solidaria cuenta de «si traes un juguete nuevo o en buen estado participas de diferentes premios que colaboran los comercios de la peatonal que tendrán distintas promociones en sus locales».

Finalmente, Jonathan destacó que «decorarán la peatonal con banderines celestes y blancos, luces, banderas patrias y repartirán escarapelas».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad