sábado, marzo 2, 2024

Oliva: «reconocemos que el gobernador es Frigerio y el Presidente es Milei»

El senador electo y el actual intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva habló anoche sobre el triunfo del nuevo Presidente de los argentinos y argentinas.

En comunicación con la radio pública, Martín Oliva actual intendente de Concepción del Uruguay y senador electo por nuestro Departamento, habló luego de conocerse el triunfo del libertario Javier Milei.

Por esto destacó «somos extremadamente institucionales en esta ciudad, eso significa que reconocemos que el gobernador es Frigerio y el Presidente es Milei, esa es la palabra del soberano, y la voz del pueblo».

«Hay mucha gente que creyó en la propuesta que encabezamos y que trabajó por esa propuesta», dijo.

Finalmente Oliva aseguró «el voto nos pone a cada uno en el lugar que tenemos, a nosotros nos dio lugar en la intendencia, y ahora hay una alternancia en la provincia y en la nación, y a mi me toca en el Senado representar los intereses de la ciudad y el departamento». Redacción: La Pirámide

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad