Martín Oliva, intendente de Concepción del Uruguay, participó esta mañana de una entrevista realizada en LT11, donde habló de diversos temas referidos a su gestión.
Por esto, recordó que cuando asumió José Eduardo Lauritto como vintendente de la ciudad, y él como vice, en el año 2015, comenzaron el mandato con 1876 cuadras de calles de tierra. «Con Lauritto asfaltamos entre 400 y 450 cuadras, hoy ya llevamos casi 300, por lo que el total es de 700 cuadras, que si las restamos a las 1876 iniciales, nos falta por pavimentar entre 800 y 900 cuadras», dijo Oliva.
Seguidamente el Presidente Municipal aseguró «faltan más pero hemos avanzado muchísimo».
Finalmente, Oliva agregó que «me encantaría terminar mi mandato con la ciudad pavimentada, pero no le quiero mentir a la gente». Y a continuación sentenció «yo lo único que hago es trabajar y pensar de dónde se pueden sacar los recursos para obras».











