jueves, febrero 29, 2024

Oliva: «Las diferencias deben ser dirimidas en las urnas, no con violencia ni con armas»

La manifestación convocada para este viernes en apoyo y solidaridad con la Vicepresidenta, contó con la presencia del Intendente Martín Oliva.

El Intendente Martín Oliva, se hizo presente esta mañana en Plaza Ramírez para brindar su apoyo y solidaridad con la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner luego del atentado sufrido en horas de la noche de ayer jueves.

En comunicación exclusiva con La Pirámide, Oliva dijo «rechazo absolutamente y repudio a lo vivido por CFK, y quiero hacer una reivindicación a la mujer que fue dos veces electa por el pueblo argentino como Presidenta y una como Vicepresidenta».

«La forma en que desde mi persona entiendo la política es con respeto, con diálogo, con consensos, sin agravios, pretendo cosechar lo que siembro, y que sea esa la forma en la que hagamos política, tenemos que respetar lo que piensa y lo que hace el otro», destacó.

Además el Presidente Municipal expresó «esta ciudad tiene que ser reconocida por el respeto a pensar diferente, y que las diferencias se diriman en las urnas, ahí plantearemos las cosas».

«Lo que estamos haciendo acá es acompañar la espontaneidad de las personas que entendemos que no se debe vivir de esa manera violenta, agresiva, con armas. Eso no, queremos vivir en armonía, con respeto, con diálogos y consensos, y que no se señale ni siquiera con el dedo al que piensa diferente», aseguró Oliva.

Finalmente el Dr. insistió «que las diferencias de orden político se diriman en las urnas, y cuando haya denuncias, sea ante la Justicia, que no se presione a la justicia que se respeten las instituciones y los poderes».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad