jueves, agosto 11, 2022

Oliva: «la información puede generar un circuito virtuoso, pero la desinformación puede hacer mucho mal»

En la inauguración de la muestra de Rodolfo Walsh, en el Día del Periodista, el Intendente Martín Oliva dedicó unas palabras alusivas.

Este martes, en el Día del Periodista, quedó inaugurada la muestra Rodolfo Walsh “Los oficios de la Palabra”, el Centro de Capacitación Turística (CeCaT). La exposición permanecerá abierta al público hasta el 30 de junio.

La muestra conmemora los 60 años de la primera edición de “Operación Masacre” y los 40 años de la desaparición y el asesinato del escritor y periodista. De la inauguración participaron autoridades de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, de la Biblioteca Popular, curadores de la muestra de la Biblioteca Nacional y referentes de diversos sectores, además del Intendente de Concepción Martín Oliva, y funcionarios municipales.

En ese marco, el mandatario local expresó antes los medios «celebro el Día del Periodista, reconozco en su día que la comunicación me importa mucho, porque la información puede generar un circuito virtuoso en la gente, pero la desinformación puede hacer mucho mal».

«Soy escucha y soy respetuoso,  me duele la desinformación y la difamación», aseveró Oliva.

Finalmente el Presidente municipal insistió «los comunicadores son una parte central de al vida de una sociedad, y si no se aprovecha para construir sanamente esa sociedad, está mal hecho».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad