martes, mayo 28, 2024

“Oliva hace dos años y medio que no me convoca a su despacho”, dijo Montañana

El concejal vecinalista Aldo Montañana, habló con Fabián Galarraga sobre su relación con el intendente Martín Oliva y la función que deben cumplir los concejales de la ciudad.

En una entrevista realizada en FM Folk, el concejal indicó que “la gestión del actual intendente Martín Oliva fue buena, pero dijo que iba a ser una gestión más democrática, escuchar a todos los concejales, hace dos años y medio que invita a todos los concejales a su despacho, menos a mí”.

El concejal explicó que “en otras de las cuestiones es que se queda con un círculo muy chico que lo asesora, debería escuchar a los demás concejales, a más gente y que se puede pedir y no estar con esa posición, no diría de soberbia, pero si al ser el que decide, somos también nosotros representantes del pueblo, sería bueno que el intendente cada tanto pueda sentarse con todos los concejales y ver cómo va la ciudad”.

“En los últimos tres años, el intendente, en lo que va de su gestión, nunca subió a las oficinas del cuarto piso para pedir una reunión con los concejales para saber cómo estábamos. Tendría que abrir un poco más y ser más democrático en esas cuestiones”, señaló el concejal.

En cuanto a la posición que toma el intendente de no convocarlo, sostuvo que “hay cosas que me gustan y las acompaño y las que no, no las voy acompañar, aunque sea gente de mi partido y así me fue también. Yo tengo la conciencia tranquila y las cosas que, hecho, más allá que me puedo equivocar, pero estoy convencido que las he hecho bien”.

Por su parte, Montañana habló sobre la función de los concejales e indicó que “hay que recorrer más los barrios, no sólo en las actividades de gobierno, hay que ir a los barrios para charlar con la gente, en estos últimos tres años fui a los barrios, donde traté de estar cerca de ellos y esos reclamos, poder volcarlos al municipio, que muchas veces, están las soluciones”.

Ahora bien, se hace cuesta arriba cuando vos no tenes llegada a la persona que toma las decisiones, porque hay que tomar otros caminos, se hace muy difícil. Sin embargo, señaló que estoy muy agradecido con gente del municipio, que cuando uno solicita algo o transmita algo para que los vecinos obtengan respuestas.

Por último, Montañana se refirió al tema de la tarifa eléctrico y señalo que él hizo el pedido por nota solicitando la sesión extraordinaria, que, si los demás bloques responden a la nota del presidente del concejo, Ricardo Vales, se debería convocar una reunión extraordinaria y participen los vecinos y escuchen las propuestas de cada uno. Redacción: La Pirámide

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad