martes, marzo 5, 2024

Oliva habló sobre el robo millonario al Municipio: «estábamos muy seguros de lo que hicimos»

Aseguró además que exigió que les tomen la denuncia pese a que tribunales ya estaba cerrado.

En comunicación telefónica con el intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, opinó acerca de los avances en la investigación del robo millonario que sufrió el Municipio en abril de este año.

Sobre esto aseguró que «estábamos tan seguros de lo que hicimos, que realizamos la denuncia en menos de 5hs.», y seguidamente agregó «Tribunales ya estaba cerrado, y como intendente exigí que se nos tomara la denuncia igual, porque era todo un símbolo que nosotros hagamos la denuncia en el mismo momento y no al lunes siguiente».

Además también apuntó sobre los líderes de otros espacios políticos y dijo «quiero que los que usaron esto, agarren los micrófonos y lo aclaren, porque lo usaron durante meses, en el debate los mismos candidatos decían que no se había esclarecido el caso cuando eso no era cierto».

Por otro lado expresó «agradezco a los que nos creyeron que no teníamos nada que ver y a la Fiscal Seró por trabajar en el caso».

Finalmente el intendente Oliva aseguró que «hemos tomado todas las medidas de seguridad informática, pero no descartamos que un virus más sofisticado lo pueda volver a hacer». Redacción: La Pirámide

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad