sábado, abril 13, 2024

Oliva espera que las obras paralizadas en el Departamento se reinicien

Aseguró que el gobernador manifestó que se iban a ir pagando las obras que se adeudaban para ponerlas nuevamente en marcha.

En comunicación con la radio pública, el senador departamental Martín Oliva, habló sobre las promesas del gobernador Rogelio Frigerio de reanudar las obras que están actualmente paralizadas.

Sobre esto dijo «él manifestó que las obras que habían sido neutralizadas se iban a reiniciar con un acuerdo con las empresas para ir pagando de acuerdo a lo que se recaudaban, pero ya era una señal que muchas de las obras que estaban iban a reiniciar».

«Entiendo que así será en el Acceso Norte de Concepción del Uruguay que más nos ocupa, así como también la ampliación de los servicios del hospital y la finalización de la Ex Central Caseros», apuntó.

Por otro lado, el ex intendente de Concepción del Uruguay habló sobre las obras de finalización en la EET N°3 para que los chicos y chicas puedan acudir al establecimiento, y dijo «yo no coincido con lo que hizo la Departamental de Escuelas de no permitir que los chicos vayan a la EET, porque uno mira a donde están ahora y miran la EET nueva, tranquilamente pueden estar ahí», y a continuación agregó «si bien puede haber una contingencia con la empresa, habría que hacer un acta de acuerdo y permitir que los chicos vayan ahí».

Finalmente Oliva aseguró que «no hemos tenido una reunión institucional con el gobernador ni el bloque mayoritario, pero sí lo estamos haciendo con sus Ministros, que entendemos que son la ejecución de las acciones del Ejecutivo».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad