viernes, agosto 19, 2022

Oliva en el aniversario de la ciudad: «estamos acostumbrándonos a celebrar que vivimos en La Histórica»

Durante el acto protocolar de celebración del aniversario de la ciudad, el Intendente Martín Oliva, habló con La Pirámide.

Este sábado 25 de junio, se cumplen 239 años de la fundación de La Histórica Concepción del Uruguay, y esta mañana se llevó a cabo el primero de los actos de celebración.

En la intersección de la calle Rocamora y Bv. Los Constituyentes, se ubica el busto del fundador de la ciudad, Tomás de Rocamora. Allí se realizó el primer encuentro de autoridades locales, legisladores nacionales, provinciales y locales, fuerzas de seguridad, representantes de organizaciones civiles y público en general.

En diálogo con La Pirámide, el Intendente de Concepción del Uruguay, Dr. Martín Oliva expresó «estamos acostumbrándonos a celebrar vivir en La Histórica, vamos hacia los 240 años, cada día tratamos de hacer partícipe al vecino de la magnitud y la trascendencia que tuvo la ciudad en la organización nacional».

«Sabemos que tenemos muchas cosas para mejorar, para corregir, los vecinos saben que estamos tratando de hacer la ciudad que todos nos merecemos para vivir, estamos en un contexto económico difícil con un impacto social, pero no bajamos, solamente miramos para adelante para ir mejor», aseguró el Presidente Municipal.

En cuanto los proyectos organización de la ciudad, aseguró «trabajamos por la primera infancia, por la educación y la producción, significa que nos hacemos mejores educándonos y favorecemos el trabajo formal, cuidamos a las organizaciones sociales que fomentan el trabajo cooperativo manufacturero, emprendedor, tratando de que la economía circular empiece a ser una realidad».

«Seguiremos desde abajo hacia arriba, con el suelo, agua y cloacas, pavimentos y mejor infraestructura en todos los barrios, mayor iluminación, apostando a la educación, cuidando la producción, favoreciendo las primeras infancias, entendiendo al ambiente como prioridad, cuidando los géneros y diversidades de nuestra ciudad, y solamente mirando para adelante», concluyó el Intendente Martín Oliva.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad