sábado, marzo 2, 2024

Oliva acompañó la candidatura de Bahl a la gobernación de Entre Ríos

"Reafirmo mi compromiso con nuestro gobernador, Gustavo Bordet y su decisión de acompañar a Adán Bahl para continuar construyendo un futuro de crecimiento en nuestra provincia", indicó el mandatario municipal vía Twitter. 

Este martes el actual gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, anunció la candidatura de Adán Bahl para el mandato provincial en las próximas elecciones. Así, el intendente de Paraná será el candidato del espacio justicialista para suceder a Bordet en la Casa de Gobierno.

En ese sentido, el intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, avaló esta decisión del oficialismo a través de la red social Twitter.

Más temprano, Bordet había señalado: “Todos estos años cumplimos en darle a Entre Ríos, orden, previsibilidad y las obras estratégicas que necesitamos para el desarrollo. Es hora de pasar a una nueva etapa, y Adán Bahl, es la persona indicada para garantizar gobernabilidad y un futuro de crecimiento en la provincia”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad