lunes, mayo 27, 2024

Oficiales egresados de la Policía de Entre Ríos, arriban a nuestra ciudad

Todos los años desde la Escuela Superior de Oficiales “Dr. Salvador Maciá” egresan los nuevos oficiales de nuestra Institución, quienes pasan a formar parte de las filas policiales de la Policía de la Provincia de Entre Ríos.

Este año, un grupo de 72 oficiales recientemente recibidos fueron asignados por el Comando Superior para realizar sus pasantías en la Departamental Uruguay.

Estos fueron recibidos por el Sr. Director de Institutos Policiales Comisario Gral. Claudio Omar González, el Jefe Dtal Uruguay Comisario Mayor Luis Martin Gaillard, el Sub Jefe Dtal Comisario Inspector Ramón Alejandro Albornoz y el Jefe de División Coordinación Universitaria Comisario Principal José David Passarella.

Los oficiales cursaran el 4to. año de la Licenciatura en Seguridad Pública, carrera enmarcada en base al convenio realizado entre la Policía y la Universidad Autónoma de Entre Ríos, destinada a los Oficiales egresados con tres años cursados en la Escuela Superior de Oficiales y que ostentan el título de Técnicos en Seguridad Pública.

Para el cursado se prevé que se lleve a cabo en uno de los pabellones que ha sido totalmente restaurado ubicado en el Ex Hospital Justo José de Urquiza, y estará organizado por la División Coordinación Universitaria, en conjunto con la Facultad de Ciencia y Tecnología dependiente de la UADER.

Es por ello que, los setenta y dos Oficiales además de cursar sus estudios académicos, prestarán servicios en la Jefatura Departamental Uruguay, en funciones de seguridad en pos de la prevención del delito en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad