sábado, junio 15, 2024

Nuevo accidente fatal: hombre murió atropellado por camioneta en la provincia 

El trágico hecho sucedió en horas de la madrugada de este viernes en Ruta 18, a la altura del Club Tilcara. Una camioneta embistió a un hombre que iba caminando, el cual falleció en forma instantánea.

Un trágico hecho sucedió en horas de la madrugada de este viernes en Ruta 18, a la altura del Club Tilcara, en la ciudad de Paraná, que dejó como saldo una persona fallecida.

La Policía confirmó que el hecho se produjo a las 5.10, cuando una camioneta Toyota Hilux, que circulaba hacia Villaguay atropelló a un hombre que caminaba en el mismo sentido. Se estima que la víctima habría subido a la cinta asfáltica porque en el lugar hay un guardarrail y el vehículo, pese a la frenada no pudo evitar la colisión.

La Fiscalía en turno de Delitos Complejos, dispuso que se de intervención a personal de Accidentología Vial, el conductor del rodado sea aprehendido hasta que se determine la causa y se le realice extracción de sangre y de orina; En tanto a la camioneta sea secuestrada y el cuerpo trasladado a la Morgue de Oro Verde. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad