martes, febrero 7, 2023

Nueva empresa interesada en Concepción del Uruguay

El intendente de nuestra ciudad, Dr. Martín Oliva, se reunió con representantes de la empresa Nexina SA, líder en producción y comercialización de electrodomésticos en el país. La firma se interiorizó sobre la proyección industrial de Concepción del Uruguay, mostrando interés en radicarse en La Histórica.

Es intención de los propietarios de la firma Nexina SA, montar una planta de 25 mil metros cuadrados para la producción de termotanques, calefones y cocinas con vistas a exportar a Uruguay, Paraguay y Bolivia. Para ello, invertiría alrededor de $1.000 millones.

Actualmente, la empresa tiene una planta de producción en Pacheco, provincia de Buenos Aires, a la que le sumaría una nueva línea de producción de productos electrodomésticos en Concepción del Uruguay. La radicación de Nexina S.A. redundaría en la creación de 200 nuevos empleos para nuestra ciudad.

Junto a Oliva y los representantes de la empresa, participaron de la reunión la directora de Producción, Victoria Giarrizzo; y el coordinador del área, Diego Gaillard.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad