martes, noviembre 29, 2022

Nubosidad en disminución: pronostican un jueves soleado y fresco

Estará “mejorando rápidamente en la mañana, con nubosidad en disminución en toda la provincia y ventoso”, dice el pronóstico del tiempo. Anuncian máximas de 17 grados y sensaciones térmicas inferiores por el viento del sur.

Durante esta jornada el avance de un frente frío provocará el gradual descenso de la temperatura. Para el sur del litoral el tiempo se presentará con aumento de la nubosidad y con descenso de la temperatura, mientras que para las provincias del norte se prevé tiempo variable, con aumento de la nubosidad y algunas lluvias para el NOA.

Para hoy en Entre Ríos se pronostican vientos débiles y moderados del sur. “Nublado o altamente nuboso en las primeras horas sobre gran parte de la provincia. Inestable a ligeramente inestable sobre el sur y centro-este de la misma».

No obstante, estará “mejorando rápidamente en la mañana, con nubosidad en disminución en toda la provincia y ventoso”.

Por la tarde “poco o muy poco nuboso y vientos en disminución a débiles del sur”, señala el informe de Defensa Civil provincial. La temperatura máxima pronosticada es de 17 grados.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad