miércoles, febrero 21, 2024

Novedades en base al robo de los anillos en la Joyería París

La mujer sindicada como la autora del hecho se entregaría en las próximas horas. Así lo hizo saber el abogado y representante legal de la mujer.

El día miércoles 31 de Agosto, se recepciona una denuncia en sede policial a una mujer de 49 años, propietaria de un local del rubro joyería de esta ciudad, quien manifestó haber sido víctima de un hecho delictivo acontecido el día martes 30 de Agosto, cuando en horas de la mañana se hace presente una señora de aproximadamente 50 años de edad, quien aduciendo ser una clienta realiza una maniobra delictiva con la cual se hace ilícitamente de diversas joyas, quedando dicho acto registrado en las cámaras de seguridad del local.

Tomando conocimiento del hecho personal policial dependiente de la División Investigaciones y Criminalística realizando las tareas que les son propias a fin de logar el esclarecimiento del mismo.

Como fruto de las tareas investigativas llevadas adelantes por los efectivos policiales, se logró determinar que la autora del acto ilícito es una mujer de 50 años de edad, domiciliada en la provincia de Buenos Aires, quien tendría pedido de captura por un hecho de similares características llevado adelante en la provincia de San Juan. Pudiendo determinar además que la misma frecuentaría el domicilio de un allegado en nuestra ciudad.

Por este motivo, anoche aproximadamente a las 21:00 horas los efectivos policiales allanaron una finca del Barrio La Quilmes, identificando a una mujer de 59 años, quien manifestó ser amiga de la sindicada como autora del hecho, manifestando además que la ciudadana se habría alojado en un hotel de nuestra ciudad y se había retirado de la ciudad el mismo día que se realizó el hecho delictivo, información que fue corroborada posteriormente.

En el día de hoy y debido a la presión policial realizada en base a la investigación llevada adelante, se hace presente en sede del Juzgado local, el abogado y representante legal de la ciudadana sindicada como autora del hecho, quien estaría tramitando la pronta entrega de la misma ante las autoridades judiciales del ministerio público fiscal de nuestra ciudad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad