jueves, junio 13, 2024

«Nos encontramos en tu Barrio» llega a Villa Itapé

Será el próximo miércoles de 10 a 14. Se dispondrá de profesionales de la salud para realizar exámenes y brindar información general en diferentes temas de interés para los habitantes de la zona.

Este miércoles 29 de mayo, se llevará adelante un nuevo abordaje del Programa Integral “Nos Encontramos en tu Barrio”, a través de las secretarías de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos junto a la de Desarrollo Social y Educación. En esta ocasión, la Municipalidad trabajará en Villa Itapé, en el sector suroeste de Concepción del Uruguay, de 10 a 14 horas.

Allí, se dispondrá de profesionales de la salud para realizar exámenes y brindar información general en diferentes temas de interés para los habitantes de la zona. Además, se asesorará sobre diversos trámites a realizar. Se abordará la Primera Infancia, se trabajará con los animales y mascotas, el Dengue, la salud mental, sexual y física, adultos mayores, entre otros.

Es importante señalar que Villa Itapé es el cuarto barrio en el que se realizará este Programa, ya que días atrás, se desarrolló en el 192 Viviendas, y se espera continuar con diferentes zonas de Concepción del Uruguay a lo largo del 2024.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad