lunes, mayo 27, 2024

No debemos seguir perdiendo peso territorial, Concepción del Uruguay debe defender sus intereses con otro protagonismo afirmó Juan Ruiz Orrico

En este sentido, lo que está ocurriendo con un Organismo Provincial que tiene sede en Concepción del Uruguay, como lo es la CAFESG, significa un retroceso en términos de implicancia provincial de la ciudad. Nos preocupa el silencio con el que están materializando el cierre de esta Delegación en la histórica.

Estoy convencido de que contar con la representación del Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) en el departamento Uruguay y zonas de influencia, se traduce en la posibilidad real y concreta de contar con una herramienta que aporta al desarrollo y mejoramiento de nuestra infraestructura, como lo ha sido en los últimos 20 años.

Tampoco tiene explicación lógica, ni territorial, teniendo en cuenta que se elimina una Delegación ubicada a 145 km de la oficina central de CAFESG pero se conservan dos delegaciones en un mismo departamento (Federación y Chajarí) que tienen como máximo 50 km de distancia entre sí.

Entendemos que esta decisión sesgaga y arbitraria perjudica directamente a la ciudadanía de Concepción del Uruguay como su cabecera administrativa. Por eso instamos a que se revea esta decisión, dejando de lado definiciones que poco tienen que ver con argumentos técnicos sólidos ni con la seriedad a la hora de gestionar los recursos de todos los entrerrianos.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad