lunes, marzo 4, 2024

Niños y adolescentes hicieron una caminata ecológica en la Isla del Puerto

Eligieron el sendero Inga para observar, disfrutar de la naturaleza y, al mismo tiempo, hacer un acto concreto de cuidado al medio ambiente, este sábado.

Durante la mañana de este sábado, un grupo de niños de entre 8 y 15 años y pertenecientes a un movimiento, realizaron una caminata ecológica acompañados de sus familiares y animadores.

Eligieron el sendero Inga de la Isla del Puerto para observar, disfrutar de la naturaleza y, al mismo tiempo, hacer un acto concreto de cuidado al medio ambiente.

Durante el trayecto juntaron todo tipo de residuos, que encontraron a los costados del sendero, logrando así llenar dos grandes bolsas.

«De esta manera aportamos nuestro granito de arena para que todos nos sintamos más a gusto en nuestra casa común», expresaron los guías.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad