fbpx
sábado, junio 22, 2024

Niño fue agredido por dos ladrones cuando regresaba de la despensa

Una lectora de La Pirámide, se comunicó con el medio para comentar lo que le había sucedido a su hijo. De este modo, la mujer indicó que su hijo fue agredido ayer viernes 13 de octubre cerca de las 12:00 horas por dos jóvenes cuando regresaba de comprar pan de la despensa.

«Mí hijo tiene 12 años, se dirigió a una despensa a comprar pan, a su regreso fue atacado a las 12:20 del mediodía por dos jóvenes, uno más chico que el y otro más grande», puntualizó la mujer.

Seguidamente informó que «lo interceptaron al grito de dame todo lo que tenes dame todo lo que tenes. El más grande le dio piñas en la cara y el más chico patadas, y se fueron».

Asimismo, la madre comentó que la escena sucedió en la vereda de la escuela Ponce de León, y que el niño se dirigió a la UTN para pedirle ayuda a un policía que se encontraba allí. Cabe señalar, que la mujer realizó la denuncia correspondiente.

«Quiero destacar como fiel lectora de ustedes, que el accionar de la policía fue grandioso, lo contuvieron, me llamaron por teléfono y tuvieron un trato excepcional», detalló a La Pirámide.

Finalmente, la madre del niño expresó que «es alarmante y repudiable con la violencia que hay que convivir, hablamos de las 12 del mediodía. Hago este descargo para alarmar a los padres que cuiden a sus hijos, ellos también pueden ser posibles víctimas de esta clase de ladrones».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad