viernes, marzo 1, 2024

¿Nicole Neumann arruina la carrera de Manu Urcera? La sanción que recibirá tras defender a la modelo

Manu Urcera protagonizó uno de los sucesos más escandalosos del fin de semana. En el autódromo de Concepción del Uruguay se llevó a cabo la quinta jornada de clasificación de Turismo Carretera y el novio de Nicole Neumann agredió a un espectador.

En un tema que arrojó diferentes versiones cruzadas, lo cierto es que el polémico accionar de Urcera recibiría una fuerte sanción por parte de la Asociación. A raíz de un grito que recibió desde las tribunas, la situación pasó a un plano más tenso y en Socios del Espectáculo brindaron detalles inéditos.

«Cuando terminó la carrera, Manu estaba con su monopatín eléctrico. Había mucha gente y se le acerca un grupo de hombres. Unos dicen que le quisieron sacar al gorra y que él se enojó», comentó Paula Varela, quien contó la otra versión que involucra a Nicole.

«Otros dicen que le habrían gritado ‘cornudo’ y que le habrían hecho mención a si iba a ir a la despedida (como futbolista) del Poroto Cubero, ‘el que se garch… a tu mujer”, arrojó. Totalmente desencajado por ese comentario que recibió, Manu dejó su costado profesional a un lado y se fue de lleno al sujeto en cuestión.

Cómo la persona agredida tuvo que ser hospitalizada, tras su inadmisible falta de respeto, decidió tomar cartas en el asunto y complicó el presente de Urcera. El futuro esposo de Neumann se encuentra en observación y durante los próximos días se haría oficial el castigo que recibirá.

«Urcera fue denunciado en la comisaría y el TC haría algo con esto. La sanción puede ser que no pueda correr las próximas carreras», aportó Varela y Mariana Brey detalló cómo sería: «La sanción es así: una multa económica y la suspensión en próximas carreras. Todo depende de lo que evalúe».

Lo que hizo Manu así cómo también el comentario del individuo que posteriormente a eso fue agredido, no está avalado bajo ningún punto de vista. Si bien toleró que se metan con su trabajo, el límite de Urcera explotó cuándo intentaron ensuciar el nombre de Nicole.

«Ahí es donde Urcera se enoja, le propina un golpe, con la mala suerte de que este hombre cae y la cabeza da contra una rejilla que había en el piso. Lo llevaron al hospital», concluyeron en Socios del Espectáculo.

Fuente: El Esquiú

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad