jueves, junio 13, 2024

Natanael Gallay convocado al Seleccionado de la Liga de Colón

El Club Juventud de Caseros se enorgullece en anunciar que Natanael Gallay, arquero del primer equipo de Futbol Mayor, ha sido convocado para integrar el seleccionado de la Liga de Colón. Esta convocatoria llega en el marco de las celebraciones por el Centenario de la Liga Departamental de Futbol de Colón.

El seleccionado de la Liga de Colón disputará un partido amistoso contra el seleccionado de Paysandú el próximo sábado 25 de mayo, a las 15:00 hs, en la cancha del Club Ñapinda. Este encuentro forma parte de los eventos especiales organizados para conmemorar los 100 años de historia de la liga.

La inclusión de Gallay en el seleccionado es un reconocimiento a su arduo trabajo, dedicación y destacada actuación en el campo. Su compromiso con el Club Juventud de Caseros y su perseverancia han sido ejemplares, convirtiéndose en una inspiración para sus compañeros y para toda la comunidad.

Desde el Club Juventud de Caseros, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a Natanael Gallay por este logro. Estamos seguros de que representará a nuestra liga con el mismo fervor y profesionalismo que demuestra en cada partido.

Detalles del Partido Amistoso

  • Fecha: Sábado, 25 de mayo de 2024
  • Hora: 15:00 hs
  • Lugar: Cancha del Club Ñapinda
  • Equipos: Seleccionado de la Liga de Colón vs. Seleccionado de Paysandú
Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad