sábado, octubre 1, 2022

Nahuel Pennisi cantará este domingo en el Colegio Nacional

Uno de los artistas más importantes de Argentina, retoma sus shows y presentará en La Histórica su tercer álbum.

Uno de los intérpretes más importantes de Argentina retorna a los escenarios, mientras sigue promocionando su tercer álbum de estudio, titulado: Renacer con un trabajo de nivel internacional, producido por Julio Reyes Copello, productor de Ricky Martin, Alejandro Sanz, Pablo Alboran y otros. Álbum que también contó con la participación Abel Pintos en la canción Mundo, producida por el mismísimo Nahuel. Completan este trabajo canciones como Compañera, dedicada a su madre; Universo paralelo, que alcanzó el millón de vistas; y algunas perlas musicales que invitan a descubrir y disfrutar del disco.

En conversación con Radio Folk, Pennisi contó que su show será «un acústico, «A Solas» con la guitarra, la idea es cantarles las canciones nuevas del último disco y las que me vienen acompañando hace años, interactuar con el público y hacerlos participar me parece algo importante».

Además el artista agregó «estoy con muchas expectativas por la llegada a Concepción».

«Lo más importante es la música y si sale de adentro, es genuina, es honesta y tiene que ver con uno, los ritmos son circunstaciales», destacó Pennisi.

Nahuel Pennisi se presentará el domingo 3 de julio en el Colegio del Uruguay Justo José de Urquiza desde las 21hs., donde regresará para presentar –A Solas- concierto íntimo.

Este concierto íntimo de Nahuel será un paseo por el cancionero popular y por sus canciones más reconocidas.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad