viernes, marzo 1, 2024

Muy fresco amanecer: mejora el tiempo, pero pronto retornará la inestabilidad

Se registran durante esta madrugada las temperaturas mínimas más bajas de la semana, inferiores a 10 grados en algunas zonas de Entre Ríos. Habrá un gradual ascenso, con mayor presencia de sol. Anuncian el pronto retorno de la inestabilidad

Se prevé paulatino aumento de las temperaturas durante la tarde en nuestra provincia, como así también en el resto del Litoral, con viento soplando del sector este.

Para hoy se pronostica parcialmente nublado sobre el norte de Entre Ríos y poco nuboso en el resto de la provincia. Luego, por la tarde, nubosidad variable. La temperatura máxima pronosticada es de 20 a 22 grados.

Durante el jueves se iría incrementando nuevamente la nubosidad y son probables condiciones de inestabilidad en las últimas horas de dicha jornada, al igual que durante el viernes, con probabilidad de chaparrones, lluvias y tormentas aisladas.

El pronóstico detallado para hoy en el resto del país

El ambiente frío y seco se mantendrá durante la noche y la mañana sobre el área central, abarcando a la región de Cuyo y zona núcleo, con bajas temperaturas.

El aire frío se hará notar al sur de la región pampeana, con riesgo de heladas aisladas para algunas áreas de las provincias de Buenos Aires y La Pampa, con temperaturas mínimas que se ubicarán entre los 2°C, 4°C y 5°C, en algunos casos inferiores, con fuerte enfriamiento en horas de la noche y el amanecer.

Para las principales provincias del norte se prevé poco cambio de las temperaturas, con máximas cercanas a los 15°C y 18°C en la región, con circulación de viento del sector sudeste y presencia de nubosidad, con tiempo inestable para algunas de las provincias del extremo norte.

Bajas probabilidades de lluvias en la mayor parte del país

Buenos Aires y La Pampa, con tiempo estable, cielo mayormente despejado. Para las provincias cuyanas de San Luis, San Juan y Mendoza, se prevé tiempo estable, con cielo presentando poca nubosidad y sin probabilidades de lluvias, señala el portal Infoagro.

La provincia de Córdoba, presentará tiempo estable, con cielo despejado. Sin probabilidades de lluvias. Para las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, el tiempo se presentará estable, con bajas probabilidades de lluvias. Despliegue de cielo despejado.

El extremo norte del país presentará tiempo nuboso e inestable, en el caso de las provincias de Chaco, norte de Santa Fe, Formosa, Santiago del Estero, Corrientes y Misiones, la nubosidad se mantendrá presente, con probabilidades de lluvias.

En las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca y Formosa, con nubosidad en aumento y desarrollo de algunas lluvias dispersas.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad