Murió el hombre que luchaba por su vida tras el impactar su auto con un camión de yerba que se dirigía a Entre Ríos. El trágico accidente sucedió en la Ruta 14, cerca de la localidad correntina de Alvear.
El accidente ocurrió el martes por la tarde en la Ruta nacional Nº 14 a la altura del kilómetro 623. En el momento, fallecieron dos mujeres y posteriormente uno de los viajeros había sido trasladado a Santo Tomé de urgencia.
Enrique Mierez Brito falleció horas después en el Hospital de Santo Tomé, donde fue internado por las lesiones sufridas, publicó El Litoral de Corrientes.
La jefa de Bomberos, Alicia Velazco, había indicado que el hombre fue rescatado del interior del auto y trasladado al centro de salud.
Por su parte, el director del Hospital de Alvear, Pedro Pablo Vera, señaló que el herido era el conductor del vehículo y que sufrió: «fracturas múltiples, traumatismo de tórax y presentaba la presión baja».
Las víctimas del automóvil serían oriundas de Paraguay y hacia allí se dirigían cuando ocurrió la tragedia. Las mujeres fueron identificadas como María Britos Mendoza, de 87 años; su hermana Carmen Britos Duarte, de 76 años.
Por el momento no trascendió cómo sucedió el siniestro, aunque “todo parecería indicar que el automóvil habría invadido el carril del camión y tras el impacto, terminó saliendo despedido y pasado por encima por el bólido, que culminó su descontrolada carrera volcando sobre la ruta, a una importante distancia”, detalla el diario Época. El transporte quedó atravesado y por varias horas el tránsito en la zona fue interrumpido.











