viernes, junio 14, 2024

Murió Gustavo Rochi, el acusado del femicidio de María Belén Olotte

El femicidio ocurrió el 9 de abril por la noche en la localidad de María Grande. El acusado estaba internado en el Hospital San Martín y sufrió un paro cardiorespiratorio. Estaba en un estado de desnutrición severa.

Falleció Gustavo Andrés Rochi, el acusado de matar a María Belén Olotte, de 25 años. El femicidio ocurrió el 9 de abril por la noche en la localidad de María Grande.

Tras el hecho, el acusado intentó quitarse la vida y permaneció internado durante un tiempo en el hospital San Martín, bajo custodia policial. Luego, fue trasladado a la Unidad Penal Nº1 de Paraná.

Hace un tiempo volvió a ser internado en el nosocomio de la capital entrerriana porque se autolesionó y no podía comer. Esto le provocó una desnutrición severa por fistula cervical, que derivó en un paro cardiorespiratorio que lo llevó a la muerte.

El estado de malestar general que tenía impidió que puedan curarle la lesión con cirugía. El hombre estaba internado desde hace un tiempo en el Hospital San Martín. Allí estaba medicado y lo alimentaban, hasta que se confirmó su deceso. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad