sábado, septiembre 24, 2022

Municipio participará de Jornada de capacitación sobre Licencia Nacional de Conducir

En el día de mañana, 10 Agentes de la Municipalidad relacionados con la Emisión de la Licencia Nacional de Conducir, participarán en la localidad del Rosario, del Encuentro Regional anual sobre esta temática.

Con el auspicio del Observatorio Vial de Entre Ríos y organizado por la Dirección del Sistema de Licencias de Conducir del Ministerio de Transporte de la Nación, el mismo está orientado a certificar en forma anual a todos los Agentes del Municipio que intervienen en este proceso.

Dicha Capacitación comenzará a las 9 de la mañana y finalizará a las 16.30 hs, donde se abarcarán temas que hacen a la actividad, documentación requerida, planificación, trabajo en equipo, objetivos y conclusiones.

Por ello, desde la Municipalidad informaron que mañana no habrá atención al público en la Oficina de Emisión de Licencias ni en área teórico y práctico ( esta última funciona en el Cecat).

Si bien los turnos para mañana no estaban disponibles en la página web por esta circunstancia, si hubiese algún caso puntual previo, será atendido con la documentación pertinente a partir del día miércoles 4 en entreturnos asignados.

Desde Secretaría de Gobierno informaron que este encuentro es muy importante en pos de la actualización y mejora continua del servicio que se presta al vecino, siendo una actividad anual que introduce nuevas herramientas para ello.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad