miércoles, febrero 21, 2024

Municipalidad retiró auto abandonado de la calle

En función de mejorar las condiciones de seguridad vial en nuestra ciudad y propender a una mejor calidad de vida, el Municipio continúa adelante con la tarea de remover vehículos abandonados en la vía pública.

En ese sentido, coordinado desde la Secretaría de Gobierno Municipal y articulado desde la Dirección de Seguridad Ciudadana, en el día de ayer, se procedió a retirar un Renault Megane que se encontraba abandonado hace mucho tiempo en calle Artusi próximo al Bv. Díaz Vélez.

Tal lo informado y cumpliendo con lo establecido en la Ordenanza N° 9080 y Anexo, conjuntamente con lo normado en la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial N° 24.449, transcurridos los plazos para el retiro por parte del propietario y vencidos los mismos, se dispuso mediante grúa, la remoción siendo trasladado al corralón municipal para su guarda.

Se informó también que el propietario y/o legítimo poseedor del vehículo en cuestión, deberá dirigirse al Juzgado interviniente a los efectos de regularizar la situación.

Asimismo, en lo que va de esta gestión, se han retirado de la calle la cantidad de 104 autos, de los cuales 65 lo hicieron sus propietarios notificados oportunamente, mientras que los 39 restantes los retiró la Municipalidad bajo la modalidad señalada.

Informó la Municipalidad que se continuará con esta tarea, por lo que se solicita a todas aquellas personas que han dejado vehículos en esta condición en la vía pública, tengan a bien retirarlos para evitar que los mismos sean alcanzados por la Normativa legal vigente y traslados al depósito que funciona a tal efecto.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad