miércoles, febrero 21, 2024

Municipalidad informó tareas de control y prevención vial

Las infracciones cometidas fueron la falta de documentación del conductor y vehículo, ausencia de seguro, escape libre y/o modificado y alcoholemia positiva, entre otros aspectos.

Desde la Dirección de Seguridad Ciudadana dependiente de Secretaría de la Gobierno Municipal, se informó que como resultado de los distintos operativos viales realizados en conjunto con Policía de Entre Ríos, durante el mes de octubre se procedió a la retención preventiva de 13 autos y 7 motos.

En ese sentido, se dio a conocer que las infracciones cometidas fueron la falta de documentación del conductor y vehículo, ausencia de seguro, escape libre y/o modificado y alcoholemia positiva, entre otros aspectos.

Asimismo, la tarea de fiscalización de policía Municipal, en cuanto a las contravenciones, arrojó la confección de 129 Actas que dan cuenta de distintas irregularidades a la Normativa legal vigente.

Desde Secretaría de Gobierno Municipal, se hizo hincapié en que continuarán los operativos de control de tránsito en distintos lugares y horarios a los efectos de propender a una mejora en la seguridad vial en nuestra ciudad.

Todas las actuaciones labradas fueron puestas a disposición de Fiscalía Administrativa y luego giradas al Juzgado de Faltas interviniente.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad