sábado, marzo 2, 2024

Municipales se reunirán esta semana con las nuevas autoridades

El encuentro se produciría a más tardar este próximo jueves en el Municipio.

En diálogo con LT11, Mario Barberán, Secretario General del Sindicato de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales habló acerca del último acuerdo que cerraron con el gobierno saliente esperando que pueda ser cumplido por las autoridades que asumieron ayer.

Sobre esto destacó que «el día 21 de diciembre acordamos el pago del aguinaldo y el 28 el bono de reyes, ese es el acuerdo oficial con el gobierno anterior, se espera la ratificación de las nuevas autoridades».

Además, anunció que se reunirán con el flamante intendente José Eduardo Lauritto «a más tardar el jueves», donde «tendremos nuestra primera reunión oficial con las autoridades».

«Vamos a necesitar de los mejores esfuerzos para tener un equilibrio con todo esto que está pasando y en esta época que siempre son tan delicadas», apuntó el sindicalista.

Finalmente Barberán expresó «tenemos expectativas que ojalá sean superadas y para el bien de la gente, es momento de dar tranquilidad y previsibilidad». Redacción: La Pirámide

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad