sábado, marzo 2, 2024

Mundial Sub 20 en Argentina: cuándo, cómo y dónde será la ceremonia inaugural

En la previa al debut del combinado nacional, en el estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero, habrá montado un show con presencia de artistas y coreografías, para animar la ceremonia inaugural.

El Mundial Sub 20 que tendrá lugar en territorio argentino, con la Selección albiceleste entrenada por Javier Mascherano como una de las principales atracciones y que generó una gran demanda de entradas, comenzará este sábado 20 de mayo con dos partidos inaugurales que, al igual que sucedió en la Copa del Mundo 2023 de selecciones mayores disputada en Qatar, no tendrá al país anfitrión como partícipe.

En la previa al debut del combinado nacional, en el estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero, habrá montado un show con presencia de artistas y coreografías, para animar la ceremonia inaugural. A pesar de que todavía resta la confirmación oficial por parte de FIFA, el inicio del certamen ya tiene un boceto de cómo será.

En principio, a diferencia de la mayoría de los mundiales realizados durante la historia, habrá dos partidos que se jugarán en simultáneo a partir de las 15:00. Uno de ellos será el encuentro entre Guatemala y Nueva Zelanda en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, mientras que en el Bicentenario de San Juan estarán iniciando su camino en el certamen ecuménico Estados Unidos y Ecuador.

Si bien hablamos de que son los primeros partidos de la Copa del Mundo realizada en Argentina, la ceremonia oficial del torneo será dos horas más tarde, aproximadamente desde las 17:00, previo al encuentro que tendrá a la Albiceleste de Mascherano como protagonista ante Uzbekistán, en el estadio de Santiago del Estero. En el mismo horario, comenzarán jugando Fiji y Eslovaquia para culminar la primera fecha del grupo B.

El estreno de la Selección Argentina tendrá un show previo, donde se hará presente una coreografía en el campo de juego y se exhibirán las banderas de los seleccionados que participan en el certamen ecuménico, que se iba a realizar en Indonesia.

El momento especial para la Albiceleste será cuando en el Madre de Ciudades suene por los altavoces el himno nacional argentino, interpretado por la artista Patricia Sosa, según adelantó Nelson Bravo, subsecretario de Deportes y Turismo de Santiago del Estero. Fuente: Super Deportivo

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad