domingo, mayo 26, 2024

Mujer denunció que le robaron 200 mil pesos de su habitación

Denunció que salió de su casa, volvió al día siguiente, se encontró con su habitación desordenada y una ventana abierta. Cuando comenzó a revisar, se dio cuenta de que le habían robado 200 mil pesos. Hubo allanamientos y un detenido.

Una mujer que vive en calle Dr. Planas, de la ciudad de Chajarí, denunció que salió de su casa y cuando regresó, al día siguiente, se encontró con su habitación desordenada.

Comenzó a revisar y se percató de que le faltaban 200 mil pesos que estaban guardados en una cartuchera, en el cajón de un mueble. Asimismo, se dio cuenta de que la ventana que da al patio estaba abierta.

Verificó las cámaras de seguridad de la vivienda y se encontró con que un joven, que ya tiene antecedentes policiales, había ingresado a la casa.

La Policía realizó un allanamiento en la vivienda del sujeto en cuestión y secuestró prendas de vestir, pero no pudo recuperar el dinero robado. El hombre quedó detenido, publicó El Once.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad