fbpx
martes, junio 18, 2024

Mujer acusada de abusos sexuales a su hija recibió prisión preventiva

Una mujer de 31 años, identificada como IAF, fue detenida junto a su pareja en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, bajo la acusación de graves delitos sexuales en perjuicio de su propia hija menor de edad. Tras una investigación iniciada por una alerta de Interpol sobre material de explotación sexual infantil que circulaba en redes, las autoridades lograron dar con la pareja y rescatar a los menores de 12 y 8 años que se encontraban en la vivienda.

Ayer lunes, IAF y su pareja, SDO, de 19 años, fueron llevados ante la jueza de Garantías, Alejandrina Herrero. Tras los alegatos, la jueza dispuso la prisión preventiva de ambos por 90 días.

En el caso de IAF, se la acusa de «Abuso sexual gravemente ultrajante, agravado. Corrupción de menores agravadas. Producción de material pornográfico infantil. Todo en concurso real con la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización».

Por su parte, SDO fue acusado de la tenencia de estupefacientes para comercialización, por lo que su defensor apeló la decisión esperando lograr su excarcelación.

Los menores rescatados quedaron bajo custodia de las autoridades de Minoridad.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad