martes, mayo 21, 2024

Muerte de Ana Splendore: la investigación apunta al núcleo familiar

Según los datos preliminares de la investigación se encontraron signos de violencia en el cadáver. El cuerpo de Ana Splendore fue hallado en su casa.

Ana Splendore, de 45 años, quien se había retirado de su domicilio en Paraná el 27 de febrero pasado, fue hallada muerta este jueves por la noche. El caso es investigado por fiscal Santiago Brugo y la fiscal Huerto Felgueres, junto a personal de Homicidios de la Policía. Según los datos preliminares se encontraron signos de violencia en el cadáver.

Fuentes judiciales confirmaron a UNO que la investigación apunta al núcleo familiar.

Los resultados de la autopsia, que se realiza en la morgue de Oro Verde, iban a ser dados en el mediodía de este viernes, pero debido al estado en que se encuentra el cuerpo finalmente se darán a conocer en las próximas 48 y 72 horas. . “La autopsia brindará un panorama respecto de si tenía o no algún tipo de lesiones”, explicó el jefe de la Dirección de Investigaciones, Ángel Ricle y no confirmó que el cuerpo haya sido quemado, como había trascendido en un momento, y tampoco aclaró si el cadáver presentaba golpes».

La mujer fue encontrada en su vivienda de calle Ruiz Moreno, zona de la Terminal de la ciudad. Criminalística y personal forense realizó las pericias correspondientes para intentar determinar en qué circunstancias falleció.

El fiscal Santiago Brugo confirmó que el cuerpo fue hallado en el patio de la casa que ocupaba junto a su hijo de 15 años, en calle Ruiz Moreno de Paraná, en estado de descomposición.

Si bien no se pudieron observar a simple vista heridas o traumatismos, lo que fue limitado por el estado del cuerpo, sí se observaron evidencias que demostrarían que en esa casa hubo un hecho violento y presuntamente el desenlace de esa violencia fue el deceso de la señora Splendore.

La mujer había sido vista por última vez el día 28 de febrero en la capital entrerriana. Luego, desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes se solicitó la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.

«El lunes como a las 21hs salió de casa a un asado (no sabemos dónde ni con quién) y ya no hay más comunicación», había dicho su hermana. Fue el hermano de Ana Laura Splendore quien realiza la exposición para dar con su paradero en la comisaría 10°, publicó Uno.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad