martes, mayo 21, 2024

Movilización en Pronunciamiento por presunto joven abusador

Un menor de 15 años está sospechado de abusar de su ex novia y familiares se reunieron con autoridades municipales para exigir respuestas ya que, según presumen, no sería la primera vez que lo realiza.

Según vecinos de la localidad de Pronunciamiento informaron a La Pirámide, un menor de 15 años habría abusado de otra menor, quien había sido su pareja anteriormente.

Ante esto, se movilizaron hacia el Municipio y fueron recibidos por el intendente Ricardo Sandoval y el vice Yari Gurnel, junto a autoridades policiales, a quienes les pidieron que tomen cartas en el asunto.

Además, según explicaron, no sería la primera vez que ocurre con el mismo joven, pero al tratarse de un menor de edad, las autoridades policiales lo han demorado y devuelto a sus padres varias veces.

Ante esto, la población exige medidas más severas para evitar que siga cometiendo este tipo de delitos.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad