domingo, septiembre 25, 2022

Motociclista no vio un lomo de burro y se cayó: terminó lesionado

El hecho ocurrió a las 5hs. de este domingo cuando personal policial fue alertado del accidente que tuvo el motociclista.

Siendo las 5hs., personal policial de la Comisaría Cuarta se hace presente en calle Sarmiento y 29 del Oeste Sur, en inmediaciones a un local bailable, dónde habría un accidente de tránsito.

Al llegar al lugar, observan una moto arrescostada sobre su lateral derecho en el cordón y un hombre a su lado con un corte en la frente parietal derecho.

El hombre manifestó que al salir del local, se subió a su moto y comenzó a ir en dirección este por calle Sarmiento y que no visualizo el lomo de burro. Producto de eso se cayó del vehículo. Se comisionó a la ambulancia la cual lo trasladó hacia el Hospital, ya que presentaba una fractura en el dedo meñique y un corte profundo en el rostro.

Trabajó en el lugar la División de Criminalística. Fuente: gacetilla policial

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad