domingo, junio 26, 2022

Motociclista murió tras chocar de frente con una camioneta

Un hombre de 58 años, falleció en un camino rural de Puerto Alvear, en Diamante, tras colisionar una Ford y una Zanella 150 cc.

En la tarde de este jueves, se produjo un choque fatal en un camino de tierra de la zona de Puerto Alvear en el departamento Diamante. Tras la colisión frontal entre una camioneta y una moto, perdió la vida un hombre de 58 años.

Se informó, que cerca de las 16 se solicitó la intervención policial y de una ambulancia, en un camino de tierra que finaliza en Puerto Alvear.

Allí se tomó conocimiento, del choque frontal de una camioneta Ford F 100 y una moto Zanella 150 cc. Producto de incidente vial, perdió la vida de modo instantáneo el motociclista de 58 años.

Se detalló que el conductor de la Ford, de 49 años, oriundo de Valle María notificó del choque, que ocurrió en una lomada de un camino vecinal.

Por motivos que se investigan colisionaron de frente, y murió el hombre de 58 años afincado en Aldea Spatzenkutter.

Finalmente se confirmó que la persona fallecida, fue identificada como Jorge Luis Regner.

Al lugar llegó la fiscal en turno de Diamante, como personal policial y la Sección Criminalistica Diamante con el Gabinete de Accidentología Vial. Fuente: Uno

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad