jueves, mayo 23, 2024

Motociclista falleció tras impresionante choque con un camión en Ruta Nº131

El accidente ocurrió esta madrugada, en uno de los accesos a la localidad de Crespo. Una moto chocó con un camión que estaba cargado con pollos. El motociclista murió en el lugar del accidente.

En la madrugada de este viernes 2 de septiembre, se registró un fatal siniestro vial en Ruta Nacional Nº 131, entre los accesos Perón y Los Constituyentes de la localidad de Crespo.
Un motociclista de 44 años, falleció tras impactar con un camión que estaba cargado con pollos, indicaron fuentes policiales.

En el lugar, colisionaron un camión Iveco, conducido por un hombre oriundo de Gualeguay (51), quien llevaba pollos parrilleros para faena, hacia un frigorífico local y una moto, conducida por un hombre de 44 años, oriundo de Crespo, quien falleció en el lugar, debido a las serias lesiones sufridas.

El conductor del vehículo de mayor porte quedó supeditado a la causa, recibiendo la libertad en acción, se confirmó a El Observador.

En el lugar, trabajó personal de Criminalística, bomberos voluntarios, Morgue Judicial, efectivos del Puesto Caminero Diamante y Tránsito Municipal. Asimismo, tomó conocimiento del hecho, la Unidad Fiscal de Situaciones Complejas, Dr. Dato. Fuente: Once Digital

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad