lunes, febrero 26, 2024

Motociclista está grave tras chocar con un auto en transitada avenida

Por una maniobra indebida de un automovilista, un joven al mando de una moto sufrió heridas de gravedad al chocar con el rodado. El tremendo hecho ocurrió en Concordia.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 9 de la mañana de este sábado, en la localidad de Concordia. De acuerdo a los primeros datos, brindados por las fuentes de seguridad intervinientes, un automóvil Volkswagen Gol circulaba por la avenida Eva Perón en sentido de dirección norte-sur, hacia el centro de dicha ciudad.

En dirección contraria, por la misma arteria, circulaba una motocicleta de importante cilindrada que terminó impactando contra el lateral derecho del auto.

Según lo señalado por testigos del hecho a los funcionarios policiales que intervinieron, el VW Gol habría doblado indebidamente a la izquierda al llegar a calle Moulins, en una maniobra que sorprendió al motociclista, ya que, en ese cruce de arterias, ambos sentidos de circulación tienen luz verde de los semáforos.

El conductor del rodado de menor porte fue trasladado de urgencia al hospital Delicia Concepción Masvernat y hasta el momento no se brindaron datos sobre su estado general, aunque se confirmó que tenía graves secuelas.

En el siniestro tomaron intervención efectivos policiales de la División Motorizada, de la seccional Cuarta y de la división Criminalística para realizar las pericias que determinen como ocurrió el siniestro. (DRU)

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad