domingo, septiembre 25, 2022

«Mis hijas fueron atendidas en el Hospital y ahora están sin ir a la escuela», dijo la madre tras pelea de menores en una escuela

Tal como se informara en el día de ayer en La Pirámide, cuatro adolescentes se pelearon a la salida de la Escuela, ubicada en el noroeste de la ciudad.

Tal como se informara en el día de ayer en La Pirámide, cuatro adolescentes se pelearon a la salida de la Escuela, ubicada en el noroeste de la ciudad. Por esto, la madre de las dos hermanas implicadas en el caso, se contactó con la radio pública para dar su versión de los hechos.

Entre sus dichos, asegura que sus hijas se estaban defiendo de las agresoras, no fueron quienes propiciaron la pelea.

«El problema ya viene desde el año pasado, eran cosas menores, sin tanta importancia, pero hace dos semanas cuando salían de la escuela, una de las chicas agredió a mi hija de 14 años, entonces su hermana mayor de 16 la defendió. En eso la ve la rectora a mi hija que la estaba agarrando de los pelos a una, porque entre cuatro chicas la tiraron al piso a su hermana y le patearon la cabeza, entonces la defendió», aseguró la madre de dos de las menores.

Asimismo, desmintió los dichos de la supervisora de la Escuela y explicó «yo fui por mi cuenta a la escuela, no me llamaron, fui el viernes a hablar, la pelea fue el jueves, y tuve que llevar a mi hija al Hospital, entonces fui a preguntar qué había pasado, que me den una explicación de por qué no me habían llamado». Seguidamente agregó «me dijeron que estaban llamando de a uno a los padres, y yo les pedí que hagan una reunión todos juntos y con las chicas para poder solucionar el problema».

La mujer aseguró que no «agredimos a la rectora, eso es mentira, en su momento fui muy enojada, pero no le falté el respeto». También indicó que «en eso llegaron los policías, nos preguntaron qué pasaba y dijeron que ellos no podían intervenir, así que nos pidieron que salgamos de la Escuela».

«Yo solo quería una explicación de lo que había pasado y el por qué no habían escuchado a mi hija, porque desde el año pasado que viene el tema», insistió la madre de las menores.

Seguidamente, la mujer se dirige a Departamental de Escuelas el pasado lunes en la mañana temprano «para saber qué iban a hacer, qué respuesta me daban, tuve una reunión con la Supervisora, la Directora y la Rectora pero no llegamos a ningún acuerdo, porque la Directora dice que las agresoras son mis hijas, pero eso no es así».

Sobre la denuncia al preceptor

Por otro lado, la mujer fue consultada por la situación que pasaron con uno de los preceptores de las alumnas, y explicó «mis hijas fueron a buscar las carpetas a la escuela para poder completarlas mientras estén suspendidas, y sale el preceptor muy enojado y las empieza a insultar, en eso la secretaria de la Directora lo ve y le decía que se meta para adentro de la Escuela y él decía que quería hablar con mis hijas y la agarró del brazo a la mayor».

Respecto a los daños que supuestamente sufrió el vehículo del docente, la mujer aseguró «es mentira lo de los rayones, si tiene pruebas que las traiga».

Finalmente, la madre dijo que desde la Departamental de Escuelas «nos dijeron que había vacante en una Escuela del Barrio San Isidro pero ahí vive el preceptor que las agredió, como van a ir ahí».

Por lo tanto «hasta el momento mis hijas están sin ir a la escuela, no encontramos vacantes y están aterrorizadas por los dichos del preceptor».

«Ya hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance pero todos señalan a mis hijas», concluyó la madre de las menores.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad