jueves, febrero 29, 2024

Milei se reúne con el papa Francisco en el Vaticano

El Presidente llegó al Patio San Dámaso del Vaticano a las 8.58 de Roma, en donde fue recibido por el responsable de la Prefectura de la Casa Pontificia, Leonardo Sapienza, mientras una bandera argentina flameaba en el edificio y los guardias suizos formaban el tradicional piquete de honor.

El presidente Javier Milei llegó este lunes al Vaticano para reunirse con el papa Francisco y con el secretario de Estado de la Santa Sede, Pietro Parolin.

El mandatario se reúne con el pontífice en la Biblioteca del segundo piso del Palacio Apostólico desde las 9 horas locales (5 de Argentina) y luego mantendrá un encuentro con Parolin.

Milei llegó al Patio San Dámaso del Vaticano a las 8.58 de Roma, en donde fue recibido por el responsable de la Prefectura de la Casa Pontificia, Leonardo Sapienza, mientras una bandera argentina flameaba en el edificio y los guardias suizos formaban el tradicional piquete de honor.

Antes de llegar al Vaticano, Milei bajó del auto en el que se dirigía para sacarse fotos con peregrinos argentinos en la Via della Conciliazione romana.

Junto al Presidente forman parte de la comitiva la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; la canciller Diana Mondino; el ministro del Interior, Guillermo Francos; la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello; el anunciado secretario de Culto, Francisco Sánchez; y el designado embajador en Israel, Axel Wahnish.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad