domingo, febrero 25, 2024

Milei desde el balcón de Casa Rosada: “Volvamos a hacer grande a la Argentina»

El presidente Javier Milei salió hoy a las 15.29 horas a uno de los balcones de la Casa Rosada para saludar a los ciudadanos reunidos en la Plaza de Mayo con motivo de su asunción como Jefe de Estado.

El presidente Javier Milei salió a saludar al balcón de la Casa Rosada y les dedicó un nuevo mensaje a los argentinos tras cantar la introducción de «Panic Show» de La Renga en medio de cánticos de «Argentina».

«Les quiero dar las gracias a cada uno de ustedes por el cariño manifestado y por darnos tantas alegrías estas horas y tiene que ver con la llegada al poder del primer presidente liberal libertario. He construido mi carrera política sobre decirles siempre la verdad y eso no me juega a favor a mí, pero prefiero decir una verdad incómoda a una mentira confortable», expresó el primer mandatario.

«Es por ello que quiero que tengan conciencia. Quiero dejar claro que vamos a empezar la reconstrucción de argentina luego de más de 100 años de decadencia volviendo a abrazar las ideas de libertad. Vamos a tener que soportar un periodo de dureza, pero vamos a seguir adelante. Pongámonos de pie y volvamos a hacer grande a la Argentina. Abracemos estas ideas y vamos a ser una potencia», concluyó. (Ámbito)

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad