En diálogo con LT11, la campeona mundial de bochas oriunda de Concepción del Uruguay, Milagros Pereyra, contó cómo se prepara para una nueva competencia que se desarrolla del 14 al 16 de agosto en Chengdu, China.
Sobre las expectativas de su participación dijo «siempre vengo con la ilusión intacta, con Lucas que es mi compañero y José mi técnico, nos venimos preparando hace rato, hicimos un esfuerzo muy grande para poder llegar a este momento de la mejor manera. Hicimos las cosas que teníamos que hacer, así que estamos acá con la tranquilidad de haber hecho lo que había que hacer y vinimos acá a competir. Después los resultados siempre son una circunstancia de un montón de cosas».
«También somos conscientes de que nosotros venimos acá a participar de una modalidad que nosotros no hacemos en nuestro país. Habitualmente no jugamos este estilo. Y en los Juegos están los 8 mejores países clasificados en los últimos mundiales, tanto femeninos como masculinos. Nosotros entramos octavos y por delante nuestro están Italia, Francia, Croacia, Turquía, Australia. Pero bueno, nosotros venimos a dar pelea, vamos a tratar de dar lo mejor. Siempre con la cabeza positiva. Sabemos que nada es imposible. Vinimos a buscar una medalla del color que sea.», apuntó Milagros
Además la joven dijo «cada torneo, cada experiencia sirve para aprender, para crecer como deportista, como persona. Vamos a hacer todo para poder lograr eso y para poder dejar los colores de nuestro país lo más alto y también bien representados».
Milagros comenzará con su primera competencia el día jueves.











