jueves, mayo 23, 2024

Miércoles de “veranito” y mañana refrescará con fuertes ráfagas de viento

Pronostican para hoy un rápido ascenso de las temperaturas, con sensaciones térmicas que podrían alcanzar los 30 grados en Entre Ríos. Luego, llegará un frente frío, con fuertes ráfagas de viento y descenso en los registros térmicos.  

Aire seco domina el centro y norte del país, con amplitudes térmicas que generan mañanas frescas y tardes cálidas. Durante esta tarde, el viento del noroeste provocará un rápido e importante ascenso de las temperaturas que en Entre Ríos llegarían a 29 grados, con sensaciones térmicas que podrían ser superiores.

A la tarde se prevé cielo de poco a parcialmente nublado, aunque la nubosidad iría en aumento por la noche sobre el sur entrerriano.

Sucede que desde esta tarde, el viento comenzará a rotar al sur con ráfagas en la provincia de Buenos Aires y durante la madrugada del jueves esto llegará al Litoral con descenso de la temperatura.

“Casi de manera calcada a lo sucedido el último sábado, durante el jueves el frente frío mencionado recorrerá de manera muy rápida el centro y norte de Argentina, con precipitaciones muy escasas y aisladas, pero siendo muy significativo el brusco cambio de vientos al sur con intensas ráfagas”, precisó el meteorólogo Christian Garavaglia.

Señaló que “ráfagas de 50 a 70 km/h son probables durante la madrugada del jueves en La Pampa, Buenos Aires, Mendoza, San Luis, San Juan, Córdoba y sur de Santa Fe, con algunas lluvias y chaparrones con escasos milímetros fundamentalmente sobre la provincia bonaerense y la Capital Federal”. Mientras tanto, en Entre Ríos no se prevén lluvias, pero sí vientos de hasta 50 kilómetros por hora.

El descenso térmico se notará durante mañana del viernes en gran parte de la Argentina, con mínimas que en Entre Ríos están pronosticadas que oscilen entre los seis y ocho grados. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad