lunes, febrero 26, 2024

Miércoles con probabilidad de lluvias: se avecinan días con buen tiempo

Para hoy se anuncian probables precipitaciones. El tiempo fresco seguirá hasta mañana, cuando la presencia del sol hará que los registros térmicos vuelvan a ascender. Se anuncia un buen fin de semana largo.

El pronóstico de lluvias se mantiene latente en el centro del país, aunque lentamente la situación irá mejorando. En Entre la posibilidad de precipitaciones está pronosticada para la mañana y luego iría mejorando. No obstante, la cobertura nubosa evitaría que aumente la temperatura, que no superará los 25 grados.

Así, los registros térmicos inferiores a los habituales para esta época del año predominarán el centro y norte del país hasta el jueves, momento en el que se espera que el viento se afiance del sector norte, con moderada intensidad y esto permite un progresivo incremento de las marcas.

El cielo estará soleado durante dicha jornada, al igual que el viernes, con temperatura que se acercarían a los 30 grados.

Mientras tanto, para el fin de semana tampoco se anuncian lluvias en nuestra región y se anticipan cielos algo nublados, con registros en los termómetros que el domingo podrían alcanzar los 30 grados. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad