lunes, febrero 26, 2024

Miércoles agradable, aunque se mantiene la humedad: el pronóstico del tiempo

Se espera que hoy en Entre Ríos los registros térmicos alcancen los 24 o 25 grados. Para el fin de semana se anuncian marcas que rondarían los 30 grados. La probabilidad de lluvias es prácticamente nula.

Algo de nubosidad continuará presente en gran parte de la región central durante esta jornada, con tiempo húmedo y templado por la tarde. Se espera que en Entre Ríos los registros térmicos alcancen los 24 o 25 grados, sin posibilidad de lluvias durante toda la jornada.

Para los días venideros se anuncia que la temperatura comenzará a aumentar progresivamente debido a la presencia del viento del sector norte y noreste, al tiempo que se mantendrá la humedad.

Se bien habrá un incremento de los registros térmicos, los mismos se mantendrán dentro de los parámetros normales en gran parte del país. En Entre Ríos para el fin de semana se anuncian marcas que rondarían los 30 grados.

Mientras tanto, sobre el extremo norte de Argentina se prevé un aumento más importante, con jornadas muy cálidas, especialmente en Chaco, Formosa y el este de Salta. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad