Este miércoles Ana Lis Pitter, quien realiza tratamientos de micropigmentación oncológica de forma gratuita, visitó los estudios de Mavi TV, el canal de streaming de La Pirámide, donde brindó información acerca de los trabajos que ofrece.
Sobre esto dijo «ayudo a restaurar cejas, areolas y pezones a mujeres que los perdieron por cáncer de mama, y lo hago de forma gratuita».
Este tratamiento estético, «es el punto final a una enfermedad que está muy relacionada con la muerte, el cáncer deja marcas, cicatrices, se pierden la cejas, se pierde el conjunto areola-pezón y la mujer se mira al espejo, y siente menos mujer muchas veces, entonces una vez que todo el trauma comienza a disolverse porque se logra volver a la salud, la restauración con micropigmentación es una técnica de maquillaje semipermanente, similar al tatuaje, pero que no lo es, porque utiliza otros pigmentos, donde no solo reconstruimos estas partes del cuerpo sino que también reconstruimos el alma», detalló Ana Lis.
Para acceder a este tratamiento «se necesita el alta médica y la autorización médica correspondiente».
«Muchas veces las mujeres llegan a mi con culpa, porque atravesaron un cáncer, pasaron por la enfermedad que es muy dura para ellas y las familias, y se sienten culpables por querer verse lindas y creo que la estética se toma como muy superficial pero todos necesitamos vernos bien, levantarse y verse al espejo rastros de la enfermedad no está bueno», agregó la especialista.
Ana Lis Pitter atiende en Ameghino 125 en el Espacio Comed, y pueden contactarse con ella para solicitar un turno a través de su página de instagram beautyandgo.cdelu