jueves, mayo 23, 2024

Messi alarmó a todos: el técnico del PSG confirmó porque fue el cambio ante Benfica

A los 81 minutos del encuentro que enfrentó a los galos y el conjunto portugués, el astro argentino tuvo un gesto que alarmó por su estado físico. Se aguarda la información sobre el estado físico del capitán de la Argentina.

Con la salida del delantero argentino, los flashes se dirigieron al rosarino y a la sitiuación generada durante el cotejo ante el Benfica, en la cual los galos lograron un empate 1-1 en territorio de «Las Aguilas» por el Grupo H de la Liga de Campeones.

A los 81 minutos, Messi fue reemplazado por el español Pablo Sarabia pero a su salida se dirigió a los médicos del Paris Saint Germain.

El entrenador del PSG, Christophe Galtier confirmó en diálogo con la cadena RMC Sport que Messi fue sustituido en el partido ante el Benfica por cansancio.

«Hizo una señal diciendo que se quería ir. En la última acción se sintió cansado y se fue por eso. Un compañero fresco era mucho más interesante», aseguró el entrenador.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad